Cinco consejos para el cuidado de su auto en cuarentena
diciembre 10, 2020
Cómo cuidar el sistema de alumbrado del automovil
enero 18, 2021
Mostrar todo

En qué consiste el servicio de un auto

La afinación mayor forma parte del mantenimiento que debe realizarle a su vehículo con periodicidad, al ser el principal servicio. Si no sabes en qué consiste el servicio de un auto, este post es para ti, aca te explicamos cuál es la importancia de una afinación de autos.

Si necesitas saber en qué consiste el servicio de un auto, primero te comentamos que existe un servicio de medio ajuste en el que se cambian los anillos, la bombas, las empacaduras, las guías, los metales, los pistones y los retenes. Todo esto se realiza antes de la afinación mayor, donde la inspección automotriz es más amplia: se cambian las bujías, el aceite, los filtros de aceite y gasolina, se hace una limpieza de válvulas y el cuerpo de aceleración.

Cuando un cliente visita las instalaciones de Servicentro Automotriz Palencia le explicamos detalladamente en qué consiste el servicio de un auto, y qué le ofrecemos como solución ante las fallas y desgaste que presente su vehículo. Adicionalmente, realizamos la inspección de los 15 puntos de seguridad, el relleno de los niveles, la revisión, la limpieza y el ajuste de los frenos. También hacemos la revisión y el ajuste de la suspensión, el lavado de los inyectores, el lavado del motor, y de la carrocería, todo tiene como finalidad prolongar la vida útil del motor.

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat