MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CAJAS

La caja automática de un vehículo funciona para transmitir la fuerza del motor a las llantas mediante la presión de aceite generada, éste aceite lubrica también las partes mecánicas y enfría la transmisión. Con el tiempo y uso, el aceite se contamina y deteriora, por eso (al igual que el motor), es necesario un servicio de mantenimiento preventivo adecuado para la caja de transmisión automática.

Los beneficios de realizar este servicio es que le extiende el tiempo de vida a la caja de transmisión, evita cambios de velocidad bruscos, tanto ascendentes como descendentes; mantiene lubricados correctamente los sistemas hidráulicos y mecánicos, y minimiza los daños prematuros al sistema de funcionamiento de la caja.

Se recomienda realizar este servicio cada 15 mil kilómetros o, por lo menos, una vez al año con el fin de prolongar el buen funcionamiento de la caja de transmisión. Sin embargo, existen algunas marcas que requieren un servicio con mayor frecuencia.

Servicentro Palencia te asegura una atención personalizada que incluye:

  • Desmontar Carter de transmisión.
  • El aceite y filtro son retirados y desechados.
  • Se realiza una limpieza de los residuos del metal interno de la transmisión automática.
  • Se instalan filtro y junta de Carter nuevos. * Solamente algunos modelos*
  • Se aplica aceite nuevo en base a las especificaciones del fabricante del vehículo.
  • Monitoreo de niveles y, principalmente, fugas.
  • Garantía.

Realizar este servicio no requiere de mucho tiempo y en algunos modelos puede durar tan solo 2 horas.

Cotizador de Servicios

Puedes cotizar los distintos servicios que ofrecemos para ti, solamente ingresa al formulario que te dejamos en el siguiente enlace. Si tienes alguna inquietud no dudes en comunicarte con nosotros por medio de nuestros números de teléfono.

Compartir...
WhatsApp chat