Conoce a nuestro equipo de trabajo

Nuestro equipo de técnicos cuenta con  una desarrollada capacidad para diagnosticar, reparar,  y/o modificar los diferentes sistemas electromecánicos que forman parte del funcionamiento de los vehículos automotores de diesel y gasolina, los cuales pueden estar equipados con sistemas convencionales o sistemas controlados por computadoras.

También pueden dar servicio a los motores de combustión interna que sirvan como fuente de poder a otro tipo de industria.

Nuestro departamento de mecánica

Noé Escobar

Noé Escobar

Mecánico General

Experiencia de 15 años Técnico Automotriz (INTECAP) Descripción Propia: (especialidad) Mecánica General Gasolina, Conocimiento Básico de Sistema Eléctrico Automotriz, Sistema de Inyección, Motores Diésel, especialidad en tren delantero, soldadura eléctrica.

Nuestro departamento de ventas

Marco Palencia

Marco Palencia

Asesor de Ventas

Siendo nuestro colaborador más joven, ha sido ampliamente capacitado en el ramo automotriz; razón por la cual cuenta con la capacidad de controlar y asesorarle con respecto a los tiempos de mantenimientos preventivo y correctivo de su vehículo, dándole énfasis en la asesoría de sus lubricantes y llevando un completo control interno de las necesidades del vehículo y con esto brindarle siempre un mejor servicio. Actualmente Ingeniero en proceso.

Nuestras certificaciones

Compartir...
WhatsApp chat